Cámaras de Refrigeración

Habilitación de Cámaras de Refrigeración de diferentes rangos de Temperatura y Medidas.

Una Cámara de Refrigeración, frigorífico o cámara frigorífica es una instalación industrial en la cual se almacenan carnes o vegetales para su posterior comercialización.

El producto agrícola (frutas y hortalizas) es en su gran mayoría perecible.

Al mantener los productos refrigerados, se consigue alargar el período de maduración por un tiempo que varía desde 3-4 días hasta 6-8 meses, de acuerdo a la especie y a la variedad.

Nuestras Cámaras de Refrigeración se proyectan e instalan siguiendo principios y normas, para requerimientos según el tipo de Proyecto Frigorífico.

Armado de Cámara de refrigeración Frigorifica

Armado de Cámara de Refrigeración

También se consideran las especificaciones de los mandantes, adaptándonos a los lugares o áreas de instalación disponibles.

  • Cámaras de Refrigeración para mantención de Productos Frescos: Rango de trabajo entre temperaturas de -1°C a +5°C (regulable).
  • Cámaras de Refrigeración para mantención de productos congelados :Rango de trabajo entre -18° C hasta -22°C (regulable).

Al elegir Cámaras Frigoríficas es muy importante seleccionar una buena aislación, de una buena selección dependerá el consumo energético, es por ello que nuestra empresa sólo selecciona paneles frigoríficos de alta
calidad, con la densidad adecuada y de acuerdo a las normativas de eficiencia energética, Instalamos Cámaras Frigoríficas en todo Chile.

Cámaras frigoríficas modulares estándar, considerable volumen para refrigeración de productos y productos congelados, con puertas pivotantes o puertas correderas

Salas de Frío, salas de trabajo, pasillos, zonas con temperatura controlada, manipulación de alimentos.

Contácte a los expertos en Cámaras de Refrigeración.

Comentarios cerrados.