Paneles

Paneles para Refrigeración Modulares Aislantes de Isopur y Aislapol

Paneles para Refrigeración - Surfrigo

Paneles para Refrigeración de Poliuretano Inyectado (Isopur) en diferentes espesores, según temperaturas distintas.

Paneles para Refrigeración de Poliestireno Expandido (Aislapol), espesores diferentes, según requerimientos (fabricados por Empresa Multinacional).

Tenemos una amplia variedad de paneles frigoríficos ( Paneles para Refrigeración ) de alta calidad con una producción bastante flexible que responderá a cada uno de sus proyectos en general.

Paneles para refrigeraciónCompletamos nuestros paneles para refrigeración aislantes con una amplia variedad de complementos.

A través de una atención personalizada y en directa colaboración con nuestros clientes, nos adecuamos a sus necesidades específicas, otorgando todo el equipamiento y la tecnología requerida parael desarrolllo de sus proyectos de refrigeración industrial.

También, preparamos y gestionamos la documentación necesaria para la instalación.

Nuestros Paneles para Refrigeración se aplican en instalaciones de frío comercial e industrial; en plantas de procesamiento, transformación, conservación y congelación, mataderos, lecherías, panificadoras, almacenes de fruta, bodegas, centros estratégicos, industrias metalúrgicas, químicas, hipermercados, supermercados, panaderías, pastelerías, pescaderías, carnicerías, etc.

No dude en contactarnos para recibir asistencia profesional en su próximo proyecto de frio y cada vez que requiera Paneles para Refrigeración.

Comentarios cerrados.