Puertas

Alta calidad hermética en Puertas para Refrigeración de uso intensivo.

El concepto de puerta hermética usado en las Puertas para Refrigeración cobra todo su sentido en aplicaciones frigoríficas ya que en caso de un mal funcionamiento los efectos son inmediatos y aparentes.

Por ejemplo, formaciones de hielo o equipos de frío en funcionamiento permanente que generan, aparte, un gasto de energía no controlado.

Puertas para Refrigeración Nacionales de Tope

Puerta-refrigeración-abatir

Puerta para refrigeración tipo abatir

Tipo Abatir

Con apertura mediante el uso de bisagras.

Fabricadas en lámina de metal o acero inoxidable, con aislamiento de poliuretano inyectado a alta presión.

Cerrojo, contracerrojo y bisagras en aluminio anodizado.

Protección de aluminio anti derrape en la zona inferior de la cara exterior.

Más económica en comparación con la puerta tipo correderas.

 

 

Puertas para Refrigeración Tipo Correderas

Se desliza por fuera de la cámara, sello completamente hermético.
Fabricadas en lámina o acero inoxidable, con aislamiento de poliuretano inyectado a alta presión.

Ocupa menos espacio al abrir en relación a la abatible.
Sistema corredizo (riel, rodajas, cerrojo y tope), de aluminio.

Puerta refrigeración tipo corredera

Puerta para refrigeración tipo corredera

Somos expertos en la instalación de Puertas de Refrigeración para cámaras frigoríficas alcanzando, con el tiempo, una posición de lider en el mercado de la conservación del frío en Chile.

Con tecnología venguardista, una larga experiencia en este rubro y un amplio conocimiento, sumado a una constante innovación en los proyectos y una amplia variedad de puertas de refrigeración para cámaras frigoríficas, entre las que orientar la elección, nos permiten entregar soluciones eficaces, eficientes y de acuerdo a los requerimientos específicos de cada cliente en particular.

Garantizamos un servicio al cliente de calidad, con asistencia técnica y comercial, ofreciendonos para considerar toda exigencia, con el fin de mejorar los productos y satisfacer las necesidades de cada cliente en materia de Puertas para Refrigeración.

Podemos decir que las puertas para refrigeración están desarrolladas para aislar totalmente las áreas frigoríficas del exterior y poder funcionar día tras día hasta en las condiciones más extremas de uso.

La tecnología actual posibilita la instalación de puertas para refrigeración de una solidez probada y apreciada por la industria ya que, por otro lado, sólo necesitan servicio mantenimiento preventivo mínimo para continuar funcionando correctamente por largo tiempo.

Comentarios cerrados.