Servicio Técnico

Servicio Técnico de Refrigeración con Seriedad, Responsabilidad y Calidad.

Servicio Técnico cuenta con personal altamente calificado paraServicio técnico refrigeración ofrecer diagnostico de fallas ,mantenimiento preventivo y correctivo para equipos de refrigeración con una atención inmediata.

Se trata de un Servicio Técnico con capacidad para desempeñarse en las empresas productivas y de servicios, orientado a la supervisión, mantención, montaje, reparación y diseño de equipos de refrigeración, incluyendo su instalación.

Personal especializado capaz de reconocer los principales elementos estructurales y de funcionamiento de las actividades industrial, productiva, de servicios, y su relación con la actividad de refrigeración.

Identificamos los problemas de nuestra competencia en instalaciones y aplicamos las soluciones técnicas adecuadas.

Aplicamos técnicas básicas de protección del ambiente en nuestro ámbito de trabajo técnico.

Aplicamos técnicas de seguridad e higiene ambiental.

Usted puede contar ahora con un Servicio Técnico especializado que domina las técnicas de mantenimiento de instalaciones de refrigeración considerando las diferentes partes mecánicas, eléctricas y frigoríficas.

Disponemos del equipo técnico mas calificado para sus reparaciones e instalaciones de refrigeración, frío industrial y comercial.

Nuestro Servicio Técnico posee total conocimiento de cualquier tipo de instalación de refrigeración.

Reparamos , instalamos y mantenemos instalaciones de áreas de congelación, distribución, salas de frío , aplicaciones industriales, centros hortofrutícolas, centros de carnes y embutidos, vinos y aceites, pescado y marisco, productos lácteos y alimentos preparados entre muchos.

Entendemos que para nuestros cliente la mayor tranquilidad, es un correcto servicio postventa.

Nuestros teléfonos están siempre atentos, todo el año, dando siempre la tranquilidad al cliente de que se atenderá por nuestro servicio técnico de refrigeración a la brevedad posible.

Conozca nuestros servicios de mantención preventivo, correctivo, disponemos de muchas posibilidades y alternativas.

No dude en contactarnos ante cualquier necesidad de Servicio Técnico.

Comentarios cerrados.