La Empresa

Refrigeración - Cámaras de Refrigeración- Surfrigo Ltda.

Surfrigo Ltda.

Especialistas en refrigeración en Chile.

Surfrigo con la finalidad de ser una real solución a necesidades requeridas en refrigeración, dispone de stock, especialmente en Unidades Condensadoras de diferentes marcas, tipos, potencias y procedencias.

Se habilitan y arman cámaras refrigeradas, salas de procesos, salas limpias, terminales de carga, andenes, fuelles, puertas seccionales, túneles de frio.

Surfrigo tiene la capacidad de trabajar en cooperación con otras empresas del sector frigorífico, lo que nos permite servir a nuestros clientes de una manera más integral y eficiente, en especial en el desarrollo de Proyectos de Frío (Túneles de frio, Cámaras de mantención de productos congelados y Cámaras de mantención de productos frescos; revestimiento y climatización de salas de procesos, etc.) o entregando a nuestros clientes productos, tales como:

Paneles modulares ISOPUR y AISLAPOL.

Aislamiento de Isopur desnudo, Poliestireno de diferentes espesores y densidades.

Conformado Modular en base a Paneles para oficinas, divisiones, techos y salas en general.

Sistemas de Refrigeración completos, de diferentes marcas y potencias.

Evaporadores de diferentes marcas y modelos con potencias acorde a los sistemas de refrigeración requeridos.

Puertas Refrigeradas de diferentes tipos, medidas y rangos de temperatura.

Historia

Surfrigo Ltda., nace a mediados del 2012, su creador y fundador Sr. Nelson Betancur Cáceres, posee una experiencia de más de 30 años en el área del frío, tanto en la comercialización como en la gestión de cámaras frigoríficas.

Hoy lidera este nuevo proyecto que tiene como objetivo lograr una mayor cercanía con sus clientes, manteniendo la misma calidad de servicio demostrada durante toda su carrera.

Surfrigo es una sociedad comercial de responsabilidad limitada, en conformidad a las prescripciones de la ley 3.918 dictada el 14 de marzo de 1993.

Les invitamos a conocer nuestros productos y a comunicarse con nosotros a través de nuestra página de contacto.

Comentarios cerrados.