Túneles de Frío

Túneles de frio permiten una mantención y congelación túneles de frio Surfrigoadecuadas.

 

 

 

 

 

Túneles de frio son fabricados con materiales y componentes de alta calidad, garantizan unas condiciones óptimas en los procesos de ultracongelación.

Los paneles aislantes usados en los túneles de frio de grosores de entre 150 y 200 mm aseguran un óptimo rendimiento térmico y se suministran con revestimiento interior lacado blanco y sintético.

Túneles de congelación

Los túneles de congelación permiten bajar a temperaturas de hasta -45ºC y pueden diseñarse a medida, según las necesidades de cada cliente.

Gracias al diseño modular de los túneles de frio, se puede aumentar su capacidad o cambiar su configuración de forma fácil.

El Túnel de Congelado permite un proceso de producción más rápido y continuo, pero a su vez asegura un producto de excelente calidad.

Instalamos Túneles de Frío para el rápido enfriamiento de productos y reducir la velocidad de deterioro posterior a una cosecha.

Disponemos de las mejores alternativas en procesos de frio de acuerdo al producto y condiciones singulares del cliente, asegurando el óptimo manejo de productos frescos.

Los Túneles de Frío son recintos construidos habitualmente con paneles aislantes de pu inyectado , con sistemas de refrigeración desarrollados para cada aplicación.

Ante cualquier necesidad de instalación o mantención, no dude en contactar a los expertos en Túneles de Frio.

Comentarios cerrados.